Actualización COVID-19

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FLEXIBILIDAD

En Grupo Brisas estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y estamos preparados para recibirte en cualquiera de nuestras propiedades, sin embargo, sabemos que debido a la situación actual, tus planes de viaje pueden verse alterados, pero no debes preocuparte, porque hemos flexibilizado nuestra política de cambios en las reservas para que puedas hacerlo sin ninguna penalización.

Si tienes alguna duda, contacta el medio por el que hiciste tu reservación.

Agradecemos tu confianza y preferencia y nos dará mucho gusto tenerte en un futuro con nosotros.

ACCIONES

Grupo Brisas siempre comprometido con el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, refuerza las medidas de sanidad derivada del virus COVID-19 para que tu estadía sea segura y placentera.

 

En materia de alimentos:

  • Nuestro personal de cocina siempre porta cubreboca, mismo que es cambiado de manera  constante de acuerdo al estándar del distintivo H
  • Antes de tener contacto con cualquier alimento, se lavan y desinfectan manos
  • Adecuada manipulación de alimentos de acuerdo a las normas establecidas por el distintivo H y por Cofepris
  • Todas las superficies, loza y plaqué son lavadas y desinfectadas con productos químicos y expuestas a altas temperaturas

 

En limpieza de habitaciones:

  • Baños y superficies son limpiadas y desinfectadas a diario con los productos químicos correspondientes.
  • Los blancos son cambiados, lavados y secados a diario con químicos especiales, a altas temperaturas y bajo las normas de sanidad indicadas para estos.
  • Nuestras amas de llaves y personal de lavandería hace la limpieza portando cubre boca.

 

Áreas en general:

  • Todas las áreas como restaurantes, pasillos, salas de estar, recepción y superficies son limpiadas y desinfectadas constantemente durante el día para asegurar la eliminación de bacterias y patógenos
  • Los aires acondicionados tienen un plan de mantenimiento preventivo
  • A lo largo de los hoteles, se han colocado botellas de gel antibacterial para uso constante de huéspedes y colaboradores

 

Otras medidas:

  • El personal ha sido capacitado para seguir las indicaciones de prevención
  • Observación y revisión de huéspedes que muestren los síntomas del virus para recomendar su seguimiento con el doctor del hotel o referirlos a la clínica más cercana para lo mismo.
  • Reforzamiento de la comisión de seguridad e higiene en caso de atención a algún enfermo en crisis.
  • Contacto activo de seguimiento con las autoridades de la localidad para estar preparados en caso de aplicación de protocolos nacionales.
  • Revisión y actualización de botiquines del hotel.